Corrían principios de los años 80 cuando dos hermanas argentinas comenzaban a vivir su primeros años de vida, nacidas en medio de una familia unida y contenedora, Paula y Valeria desarrollaron un fuerte lazo de hermandad que con el correr de los años se convirtió en un vínculo entrañable e incondicional.

Distintas pero con iguales inquietudes, cada una cursó su carrera profesional en la Universidad de Buenos Aires: Paula Ingeniería y Valeria Arquitectura. Años más tarde, el destino puso a Paula en New York, muy lejos de su hermana pero ese lazo que las unía hizo desvanecer las distancias, reinventándose con cada viaje, ya sea en un hemisferio u otro. Su punto en común, la pasión por la moda y en particular los zapatos, las mantenía más cerca que nunca y las hacía soñar con armar un proyecto juntas.

A inicios del 2015 logran concretar su sueño y juntas lanzan Antes muertas que sencillas, también conocido como Antes muertas, con el afán de crear el tipo de zapatos que ellas querían usar, pero que no encontraban;  zapatos divertidos con personalidad que resalten la belleza femenina.

Valeria, apasionada por el diseño e influenciada por su profesión, vuelca toda su creatividad y experiencia en lograr piezas románticas y elegantes a través del uso de diferentes texturas. Paula, con un estilo muy marcado por las calles neoyorquinas, se inspira en sus diseñadores de moda favoritos -Alexander McQueen, Marc Jacobs y Valentino – para darle personalidad y diversión a cada pieza de la colección. 

Antes muertas no es solo una marca de zapatos, sino una fuente de inspiración y estilo para que todas las mujeres argentinas se sientan hermosas todos los días de sus vidas.